miércoles, 20 de julio de 2011

AMOR (Feliz 20 de Julio)

La carencia más Grande que tiene la humanidad es el AMOR, por falta de Amor se asesina, se es corrupto, se roba, se miente, se daña la Naturaleza, se es mal esposo, mal hijo, mal gobernante.
El Amor es lo único que puede transformar el mundo y a las personas. Pero tal vez, el Amor es el sentimiento y la vivencia más incomprendido. Cuando los hombres y mujeres comprendamos el significado del verdadero Amor... ese día el planeta tierra se convertirá en el paraíso mismo.
Y para usted que es el verdadero Amor? Se ama usted mismo? ama y respeta a los demás? da calidad de amor a sus seres queridos o solo esta por estar? es honesto, solidario, amable y feliz?
SI SI SI usted lo puede ser!!! y hasta mejor, ámese usted y lo que tiene a su alrededor, su casa, su familia, su trabajo, su barrio, su ciudad y su patria, SU PATRIA es hermosa es usted Colombiano? pues dígalo con orgullo y lleve siempre la frente en alto.
Cuando se ama no se daña, cuando se ama se demuestra con hechos buenos, cuando se ama, se respeta, se educa y se aprende.
AME! AME YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario