miércoles, 6 de julio de 2011

Para mi Ser Querido Ausente...







Por lo menos una vez nos ha pasado,

que a un ser querido tenemos al lado,

y por estar tan cerca lo hemos ignorado,

creemos que siempre, estaremos cercanos,

creemos que siempre, nos estará esperando.

No nos damos cuenta, que la vida pasa,

y un día cualquiera, al ser querido, al ser amado

la muerte tan fría, lo aparta de nuestro lado,

y en un segundo... todo ha terminado.

Entonces decimos: "que tonto he sido"

más tiempo con él, hubiera compartido,

cuantas alegrías le hubiera ofrecido.

Queremos encontrarlo en todas las cosas

que le han pertenecido,

en todas las cosas que a él le gustaban,

en todas las lágrimas que por él hemos derramado;

pero no hay nada, por más que busquemos,

son lecciones muy duras que enseña la vida,

por que el tiempo pasado, en el pasado

queda sepultado

Por eso ahora he aprendido,

que si quiero a alguien, en vida debo decirlo,

en vida debo demostrarlo, no esperar que me escuche,

no esperar que me sienta en el cementerio,

cuando todo ha terminado.

No querer ofrecer en su muerte...

lo que no hice en su vida.

Por que ahora cuenta me he dado,

que todo eso no tiene sentido,

cuando el ser amado, para siempre se ha marchado,

y un gran vacío queda en el lugar,

en el que siempre, estuvo esperando,

a un ser querido, que me se ha adelantado,

que en el cielo... me estará esperando.

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario