viernes, 27 de julio de 2012

CARTA A MIS PADRES

MAMA - PAPA

Mama, Papa, ya no estoy con ustedes como acostumbraban a verme,
Su mirada no cruza más el cielo vacio y ya no me oyen reír, gritar, jugar o llorar.
A veces sin embargo, todavía estoy aquí, cerca de lo que me era familiar,
Capaz de ir y venir como yo quiera, sigo siendo como me conocieron, con
Otra apariencia imperceptible para sus ojos, pero que es una realidad para mi.

Sigo estando vivo, con mi carácter, acordándome de todo lo que aprendí y
Siempre llenos de amor hacia ustedes, quizá mas todavía, por que ahora
Es mi alma la que se expresa.

No les pido que no lloren, el llanto es como el aguacero que lava el alma;
ahora vivo en otra parte y les pido pensar en mi de la misma forma en que me
recordaban cuando nos separábamos por un corto tiempo, pues NOS  
VOLVEREMOS A ENCONTRAR, se los aseguro!.
Mientras tanto deben VIVIR si… vivir sus vidas por ustedes y en HONOR a mi memoria.

Mama, Papa tengo muchísimos medios a mi disposición para hacerles
Saber y entender que ESTOY INMENSAMENTE VIVO; les puedo colocar
Índices en su camino para que me puedan encontrar  el libro que los
Iluminara o las personas que los ayudaran.

Puedo manifestarme en sus sueños o ponerles un perfume que les
recuerde mi presencia, verme en la sonrisa y en el juego de otro(a) niño(a) y
hasta sentirme en el sol de cada mañana o en el viento que acaricie sus caras.

Mama, Papa recuérdenme con amor pero no se aferren al dolor a través del tiempo,
Y verán que cuando la tormenta se calme en sus espíritus, cuando
hayan entendido que la muerte no es un fin, cuando hayan aceptado mi partida
Y se hayan dado cuenta que sigo estando vivo en su recuerdo, el cielo
se iluminara y nos llevara a una maravillosa comunión en donde nuestras
almas se juntaran para la eternidad.

Su hijo(a).

Autor: Anónimo
Adaptado por: Sandra Ximena Solarte Ch.
Psicóloga – Asesor Familiar de Duelo
Parque Cementerio – Jardines del Recuerdo Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario